Podría parecer que la respuesta a la pregunta ¿merece la pena aprender php? para un programador especializado en PHP es un automático. Sin embargo, si somos sinceros dependerá del objetivo de cada uno. PHP es un lenguaje excelente para desarrollos de páginas y aplicaciones web pero ni es perfecto ni es la única opción. Para saber si te conviene aprender este lenguaje lo principal es saber para qué quieres aprender PHP. Existen muchas posibles respuestas pero vamos a ver algunas de ellas.

La firma de seguridad informática Cybellum ha descubierto una vulnerabilidad de día-cero o zero day que puede permitir un ataque que convierta nuestra solución antivirus en un agente propagador de malware. El ataque fue llamado “Double Agent” (Agente Doble), y afecta a todas las versiones de Windows desde XP.

Referencias a "la nube" -The Cloud Computing en inglés- son muy comunes en el mundo de Internet. En realidad la nube es una metáfora empleada para hacer referencia a servicios que se utilizan a través de Internet.