La proteccion del punto final (PARA EMPRESAS)

El riesgo a defender

Desde la perspectiva de la ciberseguridad, hay tres tipos de archivos: los que se sabe que son buenos, los que son maliciosos y los desconocidos. Cuando sabes que un archivo es bueno, puedes dejarlo correr. Cuando sabes que un archivo es malo, puedes bloquearlo. Son los archivos desconocidos los que crean el desafío, y todo el malware comienza como un código desconocido.

La solución

Comodo Advanced Endpoint Protection (AEP) ofrece autocontención, donde ejecutables desconocidos y otros archivos que solicitan privilegios de tiempo de ejecución se ejecutan automáticamente en un contenedor virtual que no tiene acceso a los recursos del sistema host ni a los datos del usuario.

El resultado

Se ejecutan tan bien como lo harían en el sistema host, haciéndolo sin problemas desde la perspectiva del usuario final, pero no pueden dañar o infectar el sistema operativo. AEP utiliza el análisis en tiempo real, incluido el análisis antivirus, el análisis del comportamiento y una nube de amenazas global, para emitir un veredicto bueno / malo en 45 segundos para el 95% de los archivos enviados. A continuacion usted podra observar una demostracion completa en video en español, donde podra observar todas las caracteristicas de COMODO AEP.

Comodo AEP

DEMOSTRACION DE COMODO AEP

websupportels.com
Teléfonos: (503) 2131-2802 ESA
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.