Monica 10 - El Software que su negocio necesita

IDEAL PARA NEGOCIOS DEDICADOS A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes y la contabilidad básica de su empresa. De cualquier tipo como por ejemplo una ferretería, una farmacia, venta de ropa, abastos etc.

SISTEMA AMIGABLE E INTUITIVO

Sencilla instalación, con una interfaz de operación y uso muy fácil de aprender.

MÓDULOS PERSONALIZADOS

Monica cuenta con modulos especialmente personalizados para cada país. Por ejemplo la factura electrónica, Asi como reportes personalizados para cada país y especialmente para los pequeños o medianos negocios.

Soporte Autorizado

En WEBSupport de El Salvador, Estamos entrenados y capacitados para ayudarle con la implementación de software Monica 10 en su empresa, así como podemos ayudarle a ingresar su inventario inicial, ademas el software Monica 10 incluye soporte internacional, local y una amplia variedad de documentos que le permitirán realizar un trabajo efectivo, tenemos técnicos capacitados para ayudarle a adaptar sus formatos de factura, mantenimiento de base de datos y otros

websupportels.com
Teléfonos: (503) 2131-2802 ESA
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instalacion de Monica 10

Promocion Monica 10

¡Solicite una oferta! << AQUÍ >>